Préstamos Costa Rica - Preguntas Frecuentes

P/ No tengo ningún crédito, aún puedo calificar para un préstamo por medio de prestamos.cr?

R/ Sí, claro! Si tiene algún bien que pueda funcionar como garantia para el préstamo, puede calificar para un préstamo.

P/ Cómo funcionan los préstamos con garantia?

R/ Los préstamos con garantia son préstamos que pueden tener un plazo de hasta 1 año. Muchos tipos de bienes pueden funcionar como garantia, por ejemplo una propiedad, un vehículo, monedas de oro o joyería de oro, etc. Sin embargo, si el bien que va a servir como garantia es un bien registrado (como una propiedad o un carro), hay gastos legales que hay que pagar una vez que el préstamo es aprobado pero se cancelan antes de finalizar el trato.

P/ Vivo fuera del Area Metropolitana. Puedo recibir un préstamo?

R/ Por ahora, todos los proveedores de préstamos con quienes trabajamos sólo dan servicio dentro del Area Metropolitana.

P/ Puedo usar el préstamo para cualquier cosa que quiero, o hay restricciones con este tipo de préstamo?

R/ Después de estar aprobado su préstamo, puede usar el dinero como quiere, sin restricción.

P/ Necesito fiador para estar aprobado para un préstamo por medio de prestamos.cr?

R/ Cada aplicante está procesado en una manera muy individual. La mayoría del tiempo, un fiador no es requerido. Sin embargo, si prefiere los términos de préstamo que son asegurados con algún bien, pero no tiene alguna prenda de garantia que pueda presentar usted mismo, normalmente el prestamista puede aceptar un fiador que puede garantizar un bien en su beneficio.

P/ Cómo puedo estar aprobado para un préstamo en la forma más rápida posible?

R/ Asegurarse de llenar el formulario de aplicación para el préstamo completa y correctamente. La mayoría de las aplicaciones que están rechazadas o que tienen atrasos son las que tienen información incompleta o incorrecta.

Para iniciar el proceso, seleccione el tipo de préstamo que busca, y haga click en Aplicar
Llene el formulario, y lleve el dinero que necesita rapidamente!

Prestamos.cr no hace préstamos. Las aplicaciones son referidas a prestamistas privados dentro de Costa Rica, dependiendo del tipo de préstamo requerido. Prestamos.cr trabaja con prestamistas que se especializan en todo tipo de préstamos, incluyendo préstamos personales rápidos, préstamos fáciles, préstamos rápidos sin fiador, préstamos urgentes, y créditos personales. Para solicitar préstamo con bien como respaldo o pedir préstamo sin respaldo (con orden patronal), llene la aplicación apropiada.

Mapa del Sitio | Contáctanos

©2018 prestamos.cr